Términos y Condiciones

DeDisfraces tiene un compromiso con cada uno de sus clientes que consiste en brindar un buen producto, un buen servicio, buenos precios y por sobretodas las cosas que cada cliente que confía en nosotros se sienta satisfecho con el producto adquirido.
Por dicha razón, y pensando en cada uno de ustedes, al momento de recibir los trajes, evaluamos si se ha cumplido el plazo de entrega, si se han producido roturas, pérdidas de accesorios, daños de cualquier tipo como por ejemplo manchas e incluso si la prenda ha sido desteñida, desgarrada o descosida, etc.
Ante una situación de esas características, DeDisfraces descontará del monto tomado en garantía, el costo de reposición de accesorios, arreglos y atrasos.
En ningún caso debe considerarse que este monto extingue la responsabilidad del cliente por la cancelación total del valor de reposición de un producto, si este resultase mayor que lo depositado en garantía.
Nosotros nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de cada uno de nuestros trajes.
Los alquileres son por 24 horas (sin excepción) y cada usuario es responsable del traje que se lleva en alquiler hasta su devolución. En caso de mora, dedisfraces descontará el valor de la demora del depósito dejado en garantía.