Preguntas Frecuentes

1. El valor del alquiler es igual al depósito en garantía?
No. El depósito en garantía varía dependiendo del traje elegido.
2. De cuánto es la seña con la que se reserva un disfráz?
La seña varía de acuerdo al traje que te haya gustado.
3. Se puede alquilar más de un traje a la vez?
Por supuesto, siempre que estén disponibles para la fecha deseada.
4. Se puede reservar un traje?
Claro que sí. Aconsejamos reservar con la antelación suficiente como para que no dejes de llevarte el traje que más te gusta.
5. Con cuanta anticipación puedo reservar un traje?
Con la anticipación que desees siempre y cuando dejes la seña correspondiente.
6. Por cuánto tiempo puedo alquilar un traje? Hay costo adicional?
El valor de cada alquiler es por 24 horas. En caso de que querer extender el tiempo de alquiler, el mismo tendrá un costo adicional acorde a la cantidad de horas extra de alquiler.
7. Cúando se reintegra el depósito en garantía?
El depósito en garantía se te reintegra ni bien se efectúa la devolución del traje en las mismas condiciones en que fuera retirado. Caso contrario, se descontará de dicho depósito el costo proporcional al daño causado.
8. Cómo me contacto con ustedes?
Podés hacerlo vía e-mail a dedisfraces@gmail.com o bien a los siguientes números telefónicos, 1554529895.
Nos dejás tus datos y nos comunicamos con vos!